Asistencia Técnica Gesvending

El servicio postventa, fundamental en el Vending

Es fundamental que cuando adquieras una máquina de vending preguntes por el servicio postventa.

Decides ampliar el servicio de tu negocio a tus clientes 24 horas al día o  quieres darles a tus empleados un incentivo y para ello adquieres una máquina de vending. Es el último modelo, tiene una amplia variedad de productos y acepta diferentes tipos de pago. Sin embargo, después de utilizarla durante unos días te das cuenta de que algo falla. Faltan productos, falla alguna conexión y nadie te contesta al teléfono de la empresa de vending donde la adquiriste. Y decides desconectar la máquina y que tus empleados vuelvan a almorzar al bar, y prescindir de ese aumento de rentabilidad del negocio.

Todo eso puede pasar. Por ello es fundamental que cuando adquieras una máquina de vending preguntes por el servicio postventa. En cualquier inversión siempre hay que tener en cuenta todos los factores y con el servicio de vending pasa lo mismo. Estamos hablando de máquinas que pueden tener averías, con productos que hay que ir reponiendo y todo ello debe hacerse de una manera ágil y sin que suponga un trastorno para la empresa.

Sobre todo en casos como el vending 24 horas, donde servicios como la asistencia técnica, el recambio de máquinas y componentes y una buena reposición de productos son aspectos clave para el éxito de esa inversión.

¿Qué características debe tener un buen servicio postventa?

  • Debe atender rápidamente las necesidades del cliente, porque una máquina parada pierde dinero y puede generar una mala imagen.
  • Si los técnicos conocen bien la máquina será más fácil encontrar la avería y solucionar rápidamente el problema.
  • Atención. Un buen servicio postventa debe entender las necesidades del cliente y adelantarse a ellas. Por ejemplo, con un buen servicio de reposición de productos u ofreciéndole mejoras en las máquinas que ya posee.
  • Comunicación. Para dar un buen servicio postventa es fundamental conocer a los clientes y establecer una comunicación constante con ellos para saber qué necesitan, resolver sus dudas o si están satisfechos con su compra.

Asistencia Técnica Gesvending

Por ejemplo, en Gesvending contamos con un servicio de asistencia técnica con profesionales que conocen hasta el último detalle de nuestras máquinas y realizan un mantenimiento preventivo que le asegura el disfrute de su máquina por largo tiempo. Pero si se produce una avería y no puede repararse en el momento te ofrecemos una máquina de sustitución hasta que esté reparada, para que sigas teniendo servicio.

En Gesvending sabemos que el tiempo de inactividad es el peor enemigo de una máquina. Por eso nuestro servicio de asistencia técnica garantiza una rápida actuación ante las incidencias. Por ejemplo, ante una llamada de un cliente un técnico se pone en contacto con él para conocer más sobre la avería e intentar solucionar el problema en el momento. Y contamos con un departamento de repuestos en el que hay más de 4.000 referencias de los diferentes modelos de máquinas con las que trabajamos.

Además, dependiendo de tus necesidades y el consumo que se realice en tu empresa, diseñamos un programa de reposición de productos, para que no tengas que preocuparte por nada y tu máquina de vending siempre esté bien surtida, con artículos contrastados, de calidad y que conserven sus características esenciales intactas.

Ese servicio postventa debe ser cercano y accesible. Para dar una solución eficaz a cualquier problema se tiene que establecer una buena comunicación con el cliente. En Gesvending, ofrecemos la opción de contactar con nosotros por teléfono o a través de la web para agilizar el proceso y dar una solución de manera eficaz.

Gesvending