vending Valencia

Cómo elegir la máquina de vending para mi empresa

¿Quieres poner una máquina de vending en tu empresa? ¿No sabes si poner solo café o una con más variedad de productos? A la hora de elegir la máquina de vending para tu empresa hay varios criterios que debes tener en cuenta:

  • ¿Es para los empleados, solo para visitas o para ambos? Normalmente suele ser para ambos, empleados y visitas. Por ello es más interesante contar con una máquina de café y bebidas calientes y otra de snacks y agua y refrescos. Otra opción es una máquina combinada como Saeco Diamante de Gesvending. Es un vending (una máquina) multiproducto que integra todos los servicios: café y bebidas calientes, bebidas frías y snacks. Así, en una sola máquina tienen todo a su disposición.
  • ¿Qué variedad debe tener? Hay imprescindibles que no pueden faltar en el (servicio) vending de tu empresa, como el agua y el café. Lo demás, zumos, snacks, sándwiches, refrescos, dulces… ya dependerá de los gustos y del tipo de empresa. En un gimnasio, por ejemplo, debería haber productos sanos y bebidas isotónicas, mientras que en una oficina es preferible que haya sándwiches (snacks). (O: es imprescindible el café)
  • ¿Qué tipo de producto elijo? En la actualidad hay muchas opciones. Desde los clásicos snacks, bollería, refrescos y agua a café de comercio justo, productos gourmet, ecológicos, sanos… Ten en cuenta que al poner un (servicio) vending en tu empresa das a entender que te preocupas por las necesidades de tus empleados y por tanto, lo que lo que elijas puede influir en tu imagen de marca y en la percepción de los trabajadores.
  • ¿Cuánta gente va a consumir los productos? Debes tener en cuenta el uso que se va hacer de la máquina. Si solo van a tomar café y agua o si suelen quedarse a comer y van a consumir algo más. Así podrás hacerte una idea del tipo de (servicio) vending que necesitas. En Gesvending hacemos un estudio de tus necesidades para poder asesorarte sobre el modelo que mejor se ajusta a tu empresa.
  • ¿Qué espacio tengo? Si no tienes mucho espacio, igual es preferible optar por una máquina de café y bebidas calientes pequeña. Hay modelos que pueden colocarse en cualquier lugar y siguen ofreciendo una amplia variedad de bebidas y de café.
  • ¿Qué beneficios me aporta? El (servicio) vending en tu empresa no solo te permite ofrecer comida y bebida a tus empleados y visitas, también puede generar beneficios para el bienestar de tus trabajadores y el tuyo. Eso redundará en un incremento de su productividad, además de fomentar un mejor ambiente de trabajo.
  • ¿Cómo es el servicio postventa? Cuando decides poner una máquina de vending en tu empresa también hay que pensar en la reposición de productos y en las reparaciones. En cualquier inversión que realizas tienes en cuenta todos los factores y con el (servicio) vending pasa lo mismo. Fíjate bien en la asistencia técnica que te ofrezca la empresa de vending, tanto en la rapidez como en si tienen máquinas de sustitución mientras arreglan la tuya, como hacemos en Gesvending.

Y sobre todo ten en cuenta dos aspectos fundamentales. Los gustos de tus empleados, que son los que más van a utilizar la máquina, y los consejos de la empresa de vending. En Gesvending te asesoramos para que esa inversión te genere la máxima rentabilidad y para que no te preocupes por nada. Contamos con 25 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que garantizan un servicio y una atención al cliente de gran calidad.

Gesvending Group