PRODUCTOS / Máquinas vending / Máquinas multiproducto: snacks, bebida y otros

Máquina NUUK R290 V2 para congelados

NUUK R290 V2
Descripción

Nuestra máquina expendedora NUUK R290 V2 de congelados es el estándar en la distribución automática de productos congelados. Diseñada por JOFEMAR, esta innovadora máquina ofrece máxima seguridad en la conservación de los productos, versatilidad en el sistema de extracción de envases y una pantalla táctil que brinda una experiencia de compra mejorada. Entre sus características técnicas destacamos su optimización de capacidad y volumen, la programación de caducidad por temperatura y las fotocélulas de detección de salida del producto.

Nuestra gama NUUK se ofrece en dos variantes: NUUK R290 V2, con diseño cerrado, que oculta el producto, proporcionando una apariencia más discreta, y NUUK KLINCK, con cristal frontal que permite una vista directa del producto.

  • Diseño elegante y robusto con acabado negro y con opción de personalización con marca corporativa.
  • Amplia superficie con posibilidad de adaptarlo con tu identidad de marca.
  • Estructura modular en mueble protegida contra la corrosión y el óxido.
  • Recogida de producto creada para una dispensación sin golpes.
Destacados
    • Configuración interior optimizada con hasta 7 bandejas ajustables en altura, cada una equipada con un máximo de 9 canales para una organización flexible y eficiente.
    • Posibilidad de programar la temperatura interior entre -10ºC y -24ºC.
    • Reconfiguración sencilla de los canales de las bandejas sin necesidad de herramientas.
    • Autotest continuo de funcionamiento.
    • Control inteligente de temperatura, compuesto por una electrónica eficiente y sensor de medición, asegurando en todo momento la eficiencia de consumo y la conservación y seguridad de los productos.
    • Control general de caducidad: bloquea la venta de todos los productos si la temperatura interior supera la temperatura de caducidad programada durante un tiempo determinado.
    • Autoajuste inteligente de la fuerza de empuje para cada canal, adaptándose a las características de cada producto.
    • Entrega de producto a la altura de la mano del usuario. Dispensación sin golpes.
    • Sistema de desescarche automático.
    • Sistema FIFO (First in First out), que asegura la renovación continua de producto.
Características Técnicas
Número de bandejas
7
Número de espirales
63
Alimentación
230 V/50 Hz
Dimensiones
1843 x 1281 x 1049 mm
Peso
510 kg
Las ideas más brillantes afloran al lado de un buen café y un snack
Te ayudamos a elegir la solución de vending o café ideal para tu negocio

     

     

    Podemos ayudarte
    En 24 horas nos pondremos en contacto contigo.