SAMSUNG CSC

Gesvendingroup presente en SIF 2016

Un año más Gesvendingroup ha apostado por el Salón Internacional de la Franquicia, que este año celebra su edición número 27 en el recinto de Feria Valencia.
Este año Gesvendingroup ha acudido con dos ubicaciones, una perteneciente a la marca paraguas Gesvendingroup, en la que se informaba sobre las máquinas de vending Saeco Phillips y que contaba con la novedad de la presentación y lanzamiento de la nueva marca de café Il Cafinito, la nueva apuesta de Gesvendingroup para seguir innovando en el mundo del vending y el consumo de café en oficinas y despachos.
Además también estuvo presente con otro stand dedicado a las tiendas 24 horas pica&pica, que contó con una tienda completa montada y con la posibilidad de ver en funcionamiento uno de estos puntos de venta 24 horas.
Esta feria ha sido una nueva oportunidad para dar a conocer las novedades que Gesvendingroup quiere lanzar al mercado, así como entrar en contacto con personas y empresas que quieren hacer del vending una línea de negocio en su estrategia comercial.