dónde colocar máquinas vending para que sean rentables

Dónde colocar máquinas vending

Las máquinas de vending son una opción estupenda en muchas ocasiones. Pero para el éxito de las mismas y garantizar su rentabilidad es importante saber dónde colocar las máquinas vending. Es fundamental situarlas en lugares que sean accesibles a la vista del público, porque eso aumenta las posibilidades de venta.

¿Dónde colocar máquinas vending? Las opciones son muchas, solo tienes que estudiar que es lo que más te conviene para montar tu negocio. Te enumeramos los lugares más habituales:

quinas vending en espacios de trabajo

  • Empresas: Reuniones, teléfono, mails… el día a día hace que sea complicado sacar tiempo para ir al bar a tomar un café o a comer. De ahí que tener a mano una máquina vending sea la solución perfecta. La comodidad, la eficacia y la facilidad de uso hacen del vending un aliado para las empresas. A ello se une que diversos estudios han demostrado que el vending ayuda a mejorar el clima laboral. Para obtener todos esos beneficios del vending hay que buscar la ubicación ideal dentro de la empresa y, si se puede, crear un espacio que favorezca el relax y la charla entre compañeros.
  • Coworkings. Cada vez son más abundantes los lugares donde los autónomos y emprendedores se reúnen para hacer reuniones y desarrollar su actividad. El contar con una o varias máquinas vending es ideal para poder tomar algo y descansar sin necesidad de abandonar el lugar de trabajo.
  • Hoteles. Cada vez son más los hoteles que apuestan por el vending para complementar su servicio de cafetería y restauración. Y también para que los clientes puedan adquirir esos productos que necesitan como chanclas, cargador de móvil, kits de higiene…
  • Hospitales y centros de salud: las esperas en estos sitios se hacen menos largas si puedes tomar un café o comer algo. Y a los trabajadores las máquinas vending les sirven para tomarse un respiro y disfrutar de un agradable tentempié o bebida en sus guardias.
  • Centros de formación, escuelas y Universidades: estudiantes que se hallan en épocas de exámenes o que están preparando un trabajo y salen de la sala o la biblioteca o del aula a tomar un descanso para coger fuerzas y continuar con la tarea.

Máquinas vending en lugares de ocio

  • Centros comerciales: son lugares en los que siempre están llenos de gente y que pueden necesitar un refresco, agua o algo para picar mientras pasean y compran.
  • Gimnasios y centros deportivos. El ejercicio abre el apetito y también da sed. Por eso las máquinas vending triunfan en estos espacios.
  • Zonas de ocio: las tiendas vending 24 horas tienen mucho éxito porque facilitan el acceso a comida, refrescos u otros productos a cualquier hora del día y de la noche.
  • Lugares de transporte de viajeros: estaciones de tren, autobuses, aeropuertos… son centros de mucho tránsito de personas que pueden necesitar un sustento o una bebida antes o después de desplazarse.

Pero además de saber dónde colocar las máquinas vending, también es importante que ofrezcas productos que cumplan las expectativas de tus posibles clientes. Para ello es importante hacer un buen estudio de mercado y contar con el apoyo de una empresa de vending como Gesvending.

Disponemos de un servicio de asesoramiento comercial, inversor y financiero para que obtengas la máxima la rentabilidad y el éxito de tu aventura empresarial. Consúltanos.

Gesvending

La jornada laboral se hace interminable sin tí.
¡Vending, no me faltes nunca!
Pide tu máquina de vending, pruébala 24 horas y disfruta del mejor café GRATIS.