contratar un servicio vending 24 horas al día

Cómo contratar un servicio de vending

Hoy queremos explicarte cómo contratar un servicio de vending por las numerosas ventajas que tendrá en tu entorno laboral. Además de mejorar la imagen que los trabajadores tienen de la compañía, contribuyen de una manera muy eficaz a crear un ambiente de trabajo distendido y en consecuencia a aumentar la productividad del equipo.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es que todas esas ventajas y premisas se pueden quedar en meras intenciones si el servicio contratado no responde a las expectativas de los usuarios, la empresa instaladora no es capaz de ver las necesidades específicas de tu empresa o no dispone de un servicio postventa que procure soluciones ágiles y rápidas.

Por este motivo, debes confiar en una empresa de vending que te ofrezca garantía de calidad y la seguridad de un trabajo bien hecho.

Como Gesvending, líderes en el sector en la Comunidad Valenciana desde hace más de 27 años.

Asesórate a la hora de contratar vending

En primer lugar, déjate asesorar. En Gesvending, nuestros asesores pueden orientarte respecto a qué máquina elegir atendiendo al espacio disponible para su instalación, al perfil de los usuarios, al nivel de consumo de cada producto y a las prestaciones técnicas requeridas.

Puede que solo necesites un servicio de café. O quizá estés pensando en procurar un espacio o un área de descanso donde además de saborear un buen café puedas recargar las pilas para afrontar la jornada, disfrutar de un buen tentempié o cargarte de energía con una deliciosa chocolatina. Si es así, en Gesvending tenemos lo que estás buscando.

A ello se une que a la hora de contratar un servicio de vending, la empresa proveedora debe ofrecerte productos para todos los perfiles de usuarios, como Gesvending.

Son cada vez más los clientes que confían en el vending por tratarse de un servicio que está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Pero además su oferta de productos ha conseguido adaptarse a las necesidades y exigencias de todos los públicos, conscientes de que los hábitos de vida saludable son una tendencia que debe integrarse en el entorno de trabajo.

Productos frescos, sin gluten o sin lactosa, sin azúcares añadidos o bajos en grasas. La inmediatez no está reñida con la calidad.

La variedad de productos que puede dispensarte un servicio de vending es cada vez más amplia y la tecnología de nuestras máquinas se ha adaptado para que los tengas a tu alcance con solo apretar un botón.

La tecnología en el servicio de vending

Otro aspecto importante de este cómo contratar un servicio de vending es la tecnología. En Gesvending hemos tenido en cuenta la ventaja de integrar la tecnología en nuevos sistemas de pago -MDB, BDV y ejecutivo-.

Además también hemos apostado por sistemas para reducir el consumo energético y contribuir así a la corresponsabilidad de las empresas en el cuidado del medio ambiente.

Y por último, para acertar en la la elección de tu servicio de vending comprueba el servicio postventa. Además de satisfacer la demanda concreta de tu empresa en cuanto a prestaciones y calidad del producto, tu servicio de vending debe supervisar el buen funcionamiento de las máquinas y responder de manera rápida en caso de incidencia o avería.

En Gesvending ofrecemos un servicio integral y, además de ayudarte a elegir la maquina y la gama de producto que mejor se adapta a las expectativas de tu centro de trabajo, nos encargamos de todas las cuestiones técnicas y administrativas para que tu experiencia con el vending sea positiva desde el primer momento.

Disponemos de un equipo de técnicos que conocen hasta el último detalle de las máquinas que ponemos a su disposición: ritmo de reposición, limpieza y mantenimiento.

Estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia de manera rápida y, en caso necesario, instalar una máquina de sustitución hasta que la suya esté reparada.

Ahora que ya sabes cómo contratar un servicio de vending, ¿hablamos?

Gesvending

La jornada laboral se hace interminable sin tí.
¡Vending, no me faltes nunca!
Pide tu máquina de vending, pruébala 24 horas y disfruta del mejor café GRATIS.