Disponer de máquinas expendedoras de agua nos aporta más energía y, sobre todo, nos alivia la sed y no ayuda a estar bien hidratados.

Máquinas expendedora de agua

Las máquinas expendedoras de agua nos ayudan a mantenernos hidratados y a mantener la musculatura en buen estado durante el trabajo.

La hidratación de nuestro organismo es fundamental para que se desarrollen correctamente muchos procesos que tienen que ver con la salud. Beber agua nos ayuda a mantener la musculatura en buen estado, a hacer la digestión y a transportar el oxígeno a todas las células de nuestro cuerpo. Y en el trabajo, las máquinas expendedoras de agua nos ayudan a mantenernos hidratados.

Beneficios de tener máquinas expendedoras de agua

  • Además, el agua tiene la capacidad de ayudar a regular nuestra temperatura corporal. Cuando sudamos evaporamos agua por la piel y con ella liberamos el calor de nuestro  cuerpo.
  • También es  un  perfecto aliado contra la fatiga ya que, cuando hay escasez de agua en nuestro organismo, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre que irriga nuestro sistema circulatorio. Beber agua nos ayuda a reducir el riesgo de padecer problemas cardiacos.
  • Otro gran beneficiado  del consumo de agua es nuestro cerebro. Hidratarnos con agua mejora nuestro rendimiento cognitivo. El último informe científico del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) ha mostrado que un descenso de tan solo un 2% de agua en nuestro cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria y disminución significativa de la atención.

Por todos estos motivos, consideramos el agua un bien fundamental que no puede faltar en nuestras rutinas diarias. Tampoco en la oficina o en nuestro lugar de trabajo. Disponer de máquinas expendedoras de agua nos aporta más energía y, sobre todo, nos alivia la sed y no ayuda a estar bien hidratados.

Máquinas expendedoras de agua en la oficina

La mayoría de nosotros pasamos una parte importante del día trabajando fuera de casa. Una iniciativa que será bien recibida, sin duda alguna, es la instalación de máquinas expendedoras de agua para tus empleados en la oficina, en la fábrica, en el taller, en el almacén o en las áreas de descanso.

Disponer de agua fresca a mano, cualquier hora del día, nos facilita a todos la vida y nos resuelve de una manera sencilla una necesidad básica, especialmente en esos días del año en que la temperatura sube y el calor puede llegar a ser sofocante.

Si tenemos máquinas expendedora de agua cerca será fácil sustituir la botella que tenemos sobre la mesa de la oficina, en el vehículo de empresa o en las reuniones de trabajo.

Por ejemplo, la máquina Artic Agua de Gesvending está específicamente diseñada para dispensar botellas de agua de 1,5 litros. A pesar de sus reducidas dimensiones, tiene una gran capacidad de almacenaje, así que es perfecta paras satisfacer las necesidades de abastecimiento de agua de todos tus empleados sin tener que preocuparte por las reposiciones.

Si quieres aprovechar la oportunidad que te ofrece el vending para ofrecer otras bebidas– como refrescos o bebidas energéticas–  y complacer así a otros usuarios de gustos diversos, la Artic 272 es el modelo más adecuado.

Dispensa latas y botellas de agua fría de 0,25 a 0,5 litros con una capacidad para 272 productos. Gracias a su innovadora tecnología, garantiza la temperatura óptima de las bebidas con un mínimo consumo eléctrico. Su reducido tamaño y su variada oferta de producto  la convierte en una máquina muy versátil ideal para instalar en lugares de trabajo y negocios de muy diverso perfil.

Agua y refrescos también serán siempre bienvenidos en el gimnasio, la peluquería, o en cualquier tipo de alojamiento turístico. Contar en esos lugares con máquinas expendedora de agua aportará un valor añadido al servicio que ofrecen.

Para finalizar, no olvides que Gesvending dispone de un equipo de asesores y técnicos para atender tus dudas y resolver las incidencias en el momento que se produzcan para que el rendimiento de tu máquina de vending sea siempre óptimo.

Gesvending

La jornada laboral se hace interminable sin tí.
¡Vending, no me faltes nunca!
Pide tu máquina de vending, pruébala 24 horas y disfruta del mejor café GRATIS.