Medidas de cafetera de bar que se ajustan a cada establecimiento

Medidas de una cafetera de bar

No todos los negocios de hostelería son iguales, ni por su tamaño ni por el tipo de servicio que ofrecen. Pero en todos, la optimización del espacio es una de los puntos que clave para el éxito del local. Y una de las cosas a tener en cuenta son las medidas de una cafetera de bar.

La maquinas de café para bares y restaurantes han mejorado considerablemente sus prestaciones y han adaptado sus diseños para adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios.

Las medidas de una cafetera de bar se adaptan a las necesidades de cada establecimiento

Una pequeña cafetería, un restaurante de autor o un salón de banquetes, tienen planteamientos y necesidades diferentes. Pero hay algo en común para todos: teniendo en cuenta los gustos y hábitos de los españoles, ninguno de ellos podría prescindir del servicio de cafetería.

De ahí que, las medidas de una cafetera de bar y el lugar idóneo par su instalación sea una cuestión primordial para este tipo de negocios, sea cual sea su tamaño y orientación estratégica.

En Gesvending podemos ayudarte a encontrar la cafetera que mejor se adapta al espacio y a las necesidades de tu negocio. Contamos con diseños con medidas de una cafetera de bar adaptadas a ti y a tu negocio.

Un ejemplo de ello, es la Máquina de café Saeco hostelería Nextage Coffee. Es una máquina semiautomática que ofrece mil soluciones. Perfecta para cualquier localización, desde bares a áreas de autoservicio. Sus reducidas medidas de una cafetera de bar hacen posible su integración en cualquier espacio. Con tan solo 36 cm de ancho, 79 cm de altura y 59 cm de profundidad, te va a resultar muy fácil encontrarle un hueco en tu local.

La firma italiana ha preparado a la Nextage Coffee para operar con la función de café molido, café descafeinado u otros tipos de mezclas especiales.

Dispone una amplia selección de bebidas one touch, que combinadas con café, leche fresca y chocolate. Desde el clásico expreso para los cafeteros de toda la vida, hasta un delicioso capuccino para los más caprichosos

El modelo Nextage Coffee de Saeco se caracteriza por su lanza de distribución de agua caliente y producción de vapor. Además ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de agua caliente directamente permitiendo a los amantes del “Latte Art“ crear deliciosos y cremosos cappuccinos.

Las  medidas de una cafetera de bar no influyen en la calidad y excelencia del café

Pero para los establecimientos que necesitan una extensa variedad de soluciones, con la más alta calidad y tecnología de Saeco tenemos la gama Aroma Compact. Con unas medidas de una cafetera de bar de todos los tamaños, busca satisfacer todas las necesidades del profesional de hostelería, ofreciendo calidad y la excelencia en cada taza.

Si dispones de poco espacio, puedes optar por el modelo AROMA  SE 200, una versión algo más reducida de una máquina de café tradicional, con la calidad y la tecnología de las más grandes. Sus medidas son de tan solo 77cm x 54cm x 56cm.

El modelo más grande de la gama, el AROMA SE 300, mide 98cm x 54cm x 56cm. Perfecto para un servicio del más alto nivel, sea cual sea su tamaño del establecimiento. Con tres grupos de café, es capaz de servir 450 tazas por hora.

Del más grande, al más pequeño. La gama de Saeco  para hostelería ha diseñado la Aroma Compact SE 100 pensando en los amantes del café que apuestan por los pequeños espacios. Es la versión más reducida de la gama,  pero dispone de toda la tecnología de sus semejantes.

La Aroma Compact SE 100 de Saeco es la máquina que mejor se adapta a pequeños establecimientos de restauración. ¿Las medidas de una cafetera de bar Aroma Compact SE 100? Tan solo 42 cm x 54 cm x 56 cm. Tiene capacidad para preparar 150 cafés por hora y 120 infusiones. También incluye la función preinfusión y ajuste electrónico de la taza de café, para servir tés y cafés con el mayor nivel de exigencia.

La industria ha sabido adaptar sus diseños, creando modelos con diferentes medidas de una cafetera de bar para poder adaptarse a las necesidades de los distintos negocios de hostelería, sin perder ninguna de las exigencias de calidad que requieren los profesionales de la hostelería.

Gesvending

La jornada laboral se hace interminable sin tí.
¡Vending, no me faltes nunca!
Pide tu máquina de vending, pruébala 24 horas y disfruta del mejor café GRATIS.