Máquinas expendedoras de café pequeñas, ¿cuál elegir?

Las máquinas expendedoras de café pequeñas se han revelado como una solución perfecta para muchas empresas. Por su rendimiento, fiabilidad y calidad de producto, las máquinas expendedoras de café pequeñas se han convertido en aliados indispensables de oficinas y otros espacios de trabajo de muy diversa índole como academias, centros de estudio, gimnasios, peluquerías, talleres, salas de espera.

Sobre todo para esos momentos de descanso tan valorados por los empleados. Además de ahorrar tiempo y dinero, la variedad de modelos son una muestra de la capacidad del sector para innovar, adaptarse y cubrir las necesidades de todo tipo de entornos de trabajo.

La mejor máquina expendedora de café

Cuando buscamos una máquina de café para nuestro negocio o entorno de trabajo siempre existe el miedo de no hacer una elección correcta.

Contentar al personal y a los clientes es siempre difícil. Podemos caer en la tentación de elegir por el tamaño, pensando que cuanto más grande sea la máquina, mayores serán las posibilidades de acierto. Y esto no siempre es así.

Y es que la mejor máquina expendedora de café es la que mejor se adapta a las necesidad y características de cada empresa o negocio. En este sentido es importante valorar el número potencial de usuarios y la frecuencia de uso, la facilidad de manejo,  la limpieza y el mantenimiento, la disponibilidad de diferentes sistemas de pago…

Por ello, Gesvending te ofrece diversas opciones para poder tomar un buen café allá donde estés sin ocupar más espacio que el estrictamente necesario.

Además en Gesvending trabajamos con Saeco, una de las marcas de referencia a nivel internacional de máquinas de café. Las opciones son muy variadas, para poder adaptar la máquina al tamaños y  las necesidades de tu oficina, empresa o negocio.

Modelos de máquinas expendedoras de café pequeñas

Cafetera Saeco aulika evo focusCafetera Saeco Idea Restyle Luxe

Los modelos de máquinas expendedoras de café pequeñas de Saeco Lirika OTC, tanto la Plus como la Black son perfectas para emplazamientos pequeños.

Todas ellas tienen un diseño racional, limpio y con tecnología sin precedentes.

Pero si lo que se busca es la máxima calidad y mimar al máximo a clientes amigos y empleados con un café tan bueno como el de la cafetería, no hay mejor solución que las máquinas de café en grano.

Son fáciles de usar y en el mercado existen modelos económicos, de pequeño tamaño y que permiten la dosificación automática de cada preparación.

La cafetera Saeco Aulika EVO FOCUS está diseñada para ofrecer café con la calidad de un profesional.

Sus características técnicas son perfectas para un uso continuado, a pesar de su reducido tamaño, y su tecnología garantiza siempre una dosificación idónea para todos los tipos de café: Espresso, café largo, capuchino, Latte macchiato…Uno de los aspectos más valorados de la línea Saeco Aulika EVO FOCUS

Es su gran capacidad de los contenedores de agua y café y las múltiples combinaciones disponible con tal un solo un toque en las versiones Focus y Top.

Además, incluye una función de leche de alta velocidad que acelera el tiempo de preparación y que garantiza un rendimiento fiable incluso en lugares con un consumo diario alto.

A ellas se une el eslabón entre la gama vending y OCS: Iperautomática, la nueva máquina de café table-top. Tiene un diseño gráfico Heart of Coffe desarrollado por Giuliano Galeazzi que dota la gama vending, con componentes de «professional»- grupo de café, molino y caldera- ofreciendo soluciones versátiles e innovadoras para pequeñas empresas, oficinas y aplicaciones Ho.Re.Ca.

Por último te damos un importante consejo para acertar en tu elección entre las máquinas expendedoras de café pequeñas: confiar en un distribuidor con experiencia, prestigio y profesionalidad.  

Cuando se elige una máquina dispensadora de café, además de su adecuación en cuanto a espacio y rendimientos, hay que tener en cuenta el servicio de reposición- tanto de café como del resto de productos- así como  sus necesidades de mantenimiento y limpieza.

En Gesvending te lo ponemos muy fácil. En nuestro equipo encontrarás apoyo técnico y asesoramiento para convertir tus máquinas expendedoras de café pequeñas en una gran inversión.

Gesvending

La jornada laboral se hace interminable sin tí.
¡Vending, no me faltes nunca!
Pide tu máquina de vending, pruébala 24 horas y disfruta del mejor café GRATIS.