Alquilar una máquina de café/cafetera para un evento

Alquilar una máquina de café/cafetera para un evento

En cualquier tipo de evento, ya sea una celebración, una reunión empresarial o un congreso, el café debe estar siempre presente junto a su máquina de café. En muchos casos tiene hasta su momento, la pausa café. Ese espacio de tiempo, a media mañana o a media tarde, donde hay que hacer una pausa para poder asentar toda la información recibida y también para poder hacer networking con los demás asistentes.

La pausa café es un momento de relax, distendido y para contribuir a esas sensaciones debe estar acompañado de un buen café. Por eso el alquiler de una cafetera para eventos, o de una máquina de café, es un aspecto muy importante a considerar dentro de su organización. Ofrecer un buen café transmitirá una buena imagen de los organizadores y eso redundará en su beneficio.

Por eso en Gesvending disponemos de un amplio surtido de máquinas de café que son perfectas para cualquier evento. Todas ellas preparan un café de calidad, al gusto de los más cafeteros, así como otras opciones para atender a todas las demandas. Y a unos precios muy competitivos y con todas las facilidades de servicio, para que el alquiler de una cafetera para eventos, o de una máquina de café, de calidad no suponga un quebradero de café.

Máquinas de café

Royal Gran Crema-laterallirika-otc-maquina-cafe-oficina-3-png

  • Por ejemplo, el modelo Phedra de Gesvending te permite preparar café, cappuccino, cortado, café con leche, chocolate, té u otras infusiones. Su diseño y sus dimensiones permiten que se pueda adaptar a cualquier espacio y además su tecnología ofrece agilidad y eficacia y es fácil de usar. Tres aspectos fundamentales en este tipo de actos, donde hay que atender a una alta demanda.
  • Otro de los productos de Gesvending que pueden ofrecer grandes ventajas en el caso de un alquiler de cafetera para eventos es el modelo Lirika. Esta línea tiene dos tipos de máquinas de café, que se caracterizan por un diseño moderno y sencillo, una elevada capacidad en sus depósitos de agua y café e increíblemente fácil de usar. Por un lado el modelo OTC está más indicado para reuniones pequeñas. Capaz de preparar cappuccinos y lattemacchiato cremosos, con el sistema “OneTouch”, gracias al innovador cappucinatore “PinlessWonder”. Con este sistema se crea una deliciosa crema al aspirar la leche directamente de su envase o del refrigerador.
  • Por otro lado, el modelo Lirika Plus aporta más capacidad, para poder atender una mayor demanda de café en un evento. Además, ofrece muchas más posibilidades a la hora de ofrecer distintos tipos de café, desde un espresso corto hasta un americano, pasando por capuccinos, café con leche o cortados, sin olvidar las infusiones.

Además de estos dos modelos, en Gesvending contamos con el modelo Sarista, que hemos desarrollado junto a Saeco y Philips. Es una máquina única en el mercado y que sólo se puede adquirir con il cafinito. Il cafinito es una marca perteneciente a  Gesvending Group, al igual que Tiempo de Café  y que ofrece un café de la mejor calidad, molido al instante, con diferentes blends y propiedades. Solo pulsando un botón ofrecerás a los asistentes a tu evento un café con aroma y sabor únicos. Todo ello con una máquina que cuenta con un diseño muy cuidado y muy sencilla de utilizar.

Si tienes que organizar un evento pronto, no te olvides del café. En Gesvending podemos asesorarte en el alquiler de cafetera para eventos, ayudándote a elegir el mejor modelo según tus necesidades.

Gesvending Group