Top de 5 cafeteras para oficina

Top 5 cafeteras para oficina

Estas 5 top cafeteras para oficina harán tu rutina diaria en el trabajo mucho más especial. Además de ser un punto de encuentro para empleados y visitantes.

Las mañanas de trabajo son más llevaderas con un café. Tener una zona de café en la oficina ya no es un lujo de unos pocos. Hoy, cualquier espacio de la oficina puede convertirse en un punto de encuentro y de descanso tanto para empleados como para visitantes, gracias a las cinco cafeteras para oficina que te vamos a presentar a continuación y que puedes encontrar en Gesvending.

Top cafeteras Gesvending para oficina

vending Valencia

1.- Saeco Phedra EVO. Si deseas un coffee-break de calidad, Phedra EVO ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad, en las que las innovaciones tecnológicas están a disposición de un placer exclusivo. Las nuevas soluciones de diseño en los modelos EVO Cappuccino y EVO Espresso, han sido desarrolladas para facilitar su uso y seleccionar 7 tipos de bebidas, además del agua caliente para té o infusiones.

2.- Saeco Iperautomática. Una máquina de café table-top con el nuevo diseño gráfico Heart of Coffee, desarrollado por el diseñador Giuliano Galeazzi, que caracteriza la gama vending, con componentes “professional” (grupo de café y molino de caldera) ofreciendo soluciones versátiles e innovadoras para pequeñas empresas, oficinas y aplicaciones Horeca.

Puede dispensar hasta 8 bebidas calientes y es ideal para consumos de 30-50 productos diarios. Sin duda, una cafetera de oficina de fácil uso y mantenimiento, gracias a sus elementos internos modulares y con la que, además, ahorrarás energía.

3.- Saeco Aulika. Una cafetera muy apropiada para oficinas pequeñas y medianas que suelen consumir entre uno y dos cafés al día, pero que son exigentes y buscan un café de calidad a la altura del que puede consumirse en una cafetería.

Con Saeco Aulika se puede obtener un espresso italiano de máxima calidad, pudiendo escoger entre tres tipos de máquinas todas ellas de café en grano: Aulika Office, Aulika Top y Aulika Focus.

Todos los modelos Aulika ofrecen una amplia gama de bebidas con café y leche fresca, así como agua caliente y vapor. Además, están equipados con la tecnología “One Touch”, con erogación automática de cappuccino y café con leche, gracias a su cappuccinatore de última generación, el “Pinless Wonder”, creado en los laboratorios de investigación de Phillips, que ofrece bebidas a base de leche fresca de la más alta calidad y sabor.

4.- Saeco Royal Gran Crema. Es una máquina de café en grano que representa el equilibrio perfecto entre dimensiones y prestaciones con un diseño compacto y elegante.

El gran display gráfico, diseñado para gestionar iconos y mensajes en diferentes idiomas, y el interfaz, equipado con grandes botones de selección directa de fácil lectura, hacen posible usar y programar fácilmente la máquina. Royal Gran Crema puede dispensar café y combinaciones de bebidas con leche fresca, gracias al cappuccinatore “Thunder“ integrado, así como agua caliente y vapor, cubriendo así todas las necesidades.

La superficie para calentar las tazas y la entrada adicional para café pre-molido, consiguen una completa experiencia de café.

5.- Saeco Lirika. En sus tres versiones (Lirika Plus, Lirika OTC y Lirika Black) estas cafeteras de oficina son la mejor expresión de Know-how de Saeco, en tres modelos que ofrecen una mezcla de alta calidad y rendimiento.

La pantalla ancha permite al usuario escoger espresso o café y agua caliente o vapor, suministrados a través de una varilla.También pueden preparar capuchinos cremosos y sabrosos y Latte Macchiato, gracias al sistema “One Touch”, en Lirika OTC; y a la innovadora “Pinless Wonder” cappuccinatore.

Si eres como nosotros y te tomas en serio tu café diario, ten muy en cuenta estas cinco cafeteras de oficina y si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que ya estás haciendo hueco en la salita de tu oficina o en la zona de comedor porque una de estas cinco cafeteras top está a punto de llegarte. ¿Verdad?

Gesvending