qué precio tiene una cafetera para oficina

¿Qué precio tiene una cafetera para oficina?

Una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa es disponer de máquinas de café/cafetera para oficinas. Favorece el ambiente de trabajo, reduce las pérdidas de tiempo, el café aporta energía para comenzar y continuar el día de la mejor manera posible y encima puedes ofrecer a tus visitas una bebida caliente… Las máquinas expendedoras de café/cafeteras para oficinas son, sin duda, una inversión muy rentable.

Por ello no es de extrañar que cada vez sean más las empresas que apuesten por colocar máquinas de café para oficinas en sus instalaciones. Da igual que sean autónomos y pequeñas empresas que multinacionales. Contar con un buen servicio de café y bebidas calientes es un valor en alza. Aunque hay muchos que se resisten pensando en el coste que ello supone.

¿Qué precio tiene las máquinas expendedoras de café para oficinas?

Alquilar una máquina de café/cafetera para un evento

El precio varía en función de tus necesidades y del modelo que elijas. Por ello en Gesvending contamos con un servicio de asesoramiento empresarial, inversor y financiero. A través de él se estudia cada caso y se ofrece la alternativa más interesante buscando siempre la máxima rentabilidad y que sea la que más pueda aportar a tu empresa. Ya sea una de nuestras máquinas de café para oficinas de Saeco, pequeñas pero muy versátiles y que preparan café Il Cafinito de excelente calidad, a las máquinas expendedoras de café o cafeteras para oficinas más tradicionales, cuya eficacia y eficiencia son de sobra conocidas.

Los precios de compra varían y van desde los 150 euros a los cerca de 3.000 euros, dependiendo de las prestaciones, características y opciones que tenga la máquina de vending. Por eso es importante prestar atención a las necesidades de tu empresa (preferencias, consumo de café, cuántas personas al día pasarán por la máquina, rendimiento que puede dar…) para hacer una estimación del tiempo de amortización de esa inversión. Esa amortización puede estar entre tres meses y un año, dependiendo del modelo y del uso. Un plazo no demasiado largo si estás decidido a comprar alguna de nuestras máquinas expendedoras de café para oficinas.

Además, entre las alternativas que ofrece nuestro servicio de asesoramiento empresarial, inversor y financiero está la opción renting. Porque no siempre te puede interesar comprar una de nuestras máquinas de café para oficinas, puede ser más conveniente optar por el renting o el alquiler, sobre todo en el caso de empresas pequeñas y autónomos, donde los presupuestos suelen ser más ajustados. En este caso, el precio de las máquinas de café para oficinas puede rondar un euro al día, o incluso menos dependiendo del modelo. Una alternativa mucho más al alcance de los bolsillos de los autónomos o de los pequeños empresarios.

Nuestro objetivo es que contar con máquinas expendedoras de café para oficinas en tus instalaciones no dependa del precio. En Gesvending contamos con todas las opciones para que la elección dependa de otros factores, como dónde ubicarla, la amortización o cuál es la más interesante para mi negocio. E incluso esos factores podemos ayudarte a resolverlos, gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector. Así siempre podrás disfrutar de un buen café en tu oficina de manera fácil, cómoda y rentable.

Gesvending