Comprar una máquina de vending de segunda mano

Comprar una máquina de vending de segunda mano

Si estás pensando instalar una máquina de vending en tu empresa, ¿has considerado poner un modelo de máquina de vending de segunda mano? Las maquinas de vending de segunda mano pueden ser una alternativa mucho más económica e igual de interesante que una nueva. Pero siempre que confíes su compra a un distribuidor profesional. Solo entonces puedes tener la garantía de que es un producto de calidad y que no te dará problemas.

Máguinas de vending de segunda mano

En Gesvending contamos con diversos modelos de máquinas de vending de segunda mano. Todos ellos se ponen en el mercado con todas las garantías y revisadas a fondo por nuestros técnicos para incrementar su vida útil. Así tendrás la seguridad de que el producto que has comprado es una buena inversión.

¿En qué debo fijarme para comprar una máquina de vending de segunda mano? Hay cuatro aspectos clave:

  • Garantía. Comprar una máquina reacondicionada a un distribuidor como Gesvending te da la seguridad de que el producto está en buenas condiciones. Contar con el respaldo de una empresa de confianza, que sabes que responderá ante cualquier incidencia, siempre es un aspecto que hay que tener en cuenta.
  • Servicio post-venta. Tener una máquina de segunda mano no significa que tengas que renunciar al servicio post-venta. Si surge cualquier problema o hay una avería con la máquina con Gesvending podrás solucionarlo al instante, gracias a nuestro servicio de asistencia técnica.
  • Estado de la máquina. Que una máquina sea de segunda mano no significa que tenga que estar dañada. En Gesvending todas nuestras máquinas de vending reacondicionadas han sido revisadas y se encuentran en perfecto estado. Tanto por dentro como por fuera. Hemos sustituido aquellos elementos con desgaste por otros nuevos para incrementar su vida útil.
  • Una máquina de vending reacondicionada debe ofrecer las mismas prestaciones que una nueva.

Ventajas de comprar una máquina de vending de segunda mano

¿Por qué me interesa comprar una máquina de vending reacondicionada? Principalmente por el precio. Aunque en Gesvending proponemos a nuestros clientes un plan de inversión totalmente personalizado, de forma que se ajuste a sus posibilidades, es posible que estos no quieran asumir ese coste. Por ello, la opción de comprar una máquina de vending de segunda mano siempre es una alternativa más económica.

Además, si tienes dudas sobre la rentabilidad del vending en tu empresa, siempre es mejor probar con una máquina de segunda mano y ver cómo funciona. El coste será menor. Y si triunfa, ya puedes plantearte invertir en una nueva. Y hay una tercera razón. Porque sabes que con Gesvending tendrás una máquina reacondicionada, con todas las garantías y con todos los servicios que nuestra empresa ofrece a sus clientes.

Porque en Gesvending nuestros clientes son lo primero. Da igual que apuesten por una máquina reacondicionada o por una nueva. Todos van a recibir un servicio de atención al cliente de gran calidad y un producto donde se une la última tecnología y la calidad de una marca como Saeco. Tú eliges que prefieres, nuevo o de segunda mano, nosotros ponemos toda nuestra experiencia para que tu elección sea la más acertada.

Gesvending