Por qué mejora una máquina de vending tu empresa

¿Por qué mejora tu empresa con una máquina de vending?

¿Te gustaría saber por qué mejora tu empresa con una máquina de vending? Conoce todas las ventajas que puede aportar a la compañía y a los trabajadores.

¿Todavía no te has decidido ha poner una máquina de vending en tu empresa? Eso es porque no conoces todas las ventajas que puede aportar tanto a la compañía como a los trabajadores.

Ventajas de contar con una máquina de vending

maquina-vending-valencia

  • Ahorro de dinero. Hay una notable diferencia en el precio de tomar un café o un snack en una máquina vending a tomarlo en un bar. Así tus trabajadores ahorrarán dinero. Además, como están activas las 24 horas del día, pueden acceder a ellas a cualquier hora y en cualquier momento.
  • Si cuentas con una máquina de vending en la empresa, podrán disfrutar de su oferta siempre que quieran y no tendrán que esperar a salir a la hora del almuerzo o de la comida. Eso les otorga cierta libertad, comodidad y confort.
  • Mejora el ambiente de trabajo. Crear una zona de descanso alrededor de una máquina de vending, puede generar un ambiente agradable y confortable, mejorando así la productividad y estado de animo de los trabajadores. Los espacios vending en áreas de trabajo sirven al trabajador para sentirse más cómodo y mejor tratado por la empresa.
  • Empleados más activos y más productivos. El contar con una máquina de café en tu empresa posibilita lo que se conoce como descansos activos, reuniones internas que crean nuevas relaciones entre los trabajadores y que les ayudan a desconectar pero también a poner ideas en común. Según un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) revela que un 40% de los empleados reconocen haber desarrollado una idea creativa durante la pausa del café. Y un 28% de ellos reconocieron haber tomado decisiones importantes referentes al trabajo.
  • Una máquina de vending mejora la imagen de la empresa. Al mejorar el ambiente de trabajo, la imagen de la empresa se ve beneficiada. Si a ello le unes, por ejemplo, una apuesta por la alimentación saludable a través del vending, con productos que van desde las ensaladas y las ensaladillas envasadas, hasta la fruta y la verdura troceada, pasando por snacks de muesli y fibra, zumos naturales y probióticos, yogures, galletas y otros productos dietéticos, refrescos bajos en calorías o agua embotellada, eso será un elemento de gran eficacia para tener una mejor imagen corporativa.

¿Todavía no estás convencido? Pues te damos una razón más. En Gesvending te ofrecemos la más alta calidad, tanto de nuestras máquinas de vending y café como de los productos. Queremos ser un partner más de nuestros clientes, para mantener y mejorar el servicio a los responsables y usuarios sin que haya incidencias. Para eso contamos con un servicio de asistencia técnica para que ante cualquier avería, poder solucionarla cuanto antes, y seguir ofreciéndole un servicio adecuado con una máquina de sustitución hasta que la tuya esté reparada. Y, además, nuestro servicio de asesoramiento comercial, inversor y financiero te ayudará para obtener la máxima rentabilidad y que no tengas que preocuparte por nada.

¿Te animas a poner una máquina de vending en tu empresa? Llámanos.

Gesvending Group