Diferentes medidas de una máquina de vending

Diferentes medidas de una máquina de vending

Las máquinas de vending y sus diferentes medidas, cobran cada día mayor protagonismo y se convierten en una solución también para problemas diarios como puede ser el espacio de aquellos lugares en las que se ubican.

Tanto en aquellos negocios que cuentan con grandes espacios donde colocarlas, y en los que una máquina de vending puede ser ubicada en la zona más estratégica y necesaria para que los clientes consuman; como en aquellos medianos o pequeños que se plantean cómo disponerla con productos variados para satisfacer los gustos de los clientes o trabajadores sin que resulte complicada su colocación, en Gesvending tenemos siempre una solución.

Estética de una máquina de vending Valencia

Phedra EVO

En nuestra empresa pensamos en todo, incluso en los aspectos estéticos. Nuestras máquinas de vending son máquinas en las que la imagen y el tamaño se puede adaptar totalmente y no suponen costes ni de adquisición, ni de reposición ni de mantenimiento.

En Gesvending contamos con una amplia gama de máquinas expendedoras Valencia automáticas, disponibles en diferentes tamaños, tanto para adaptarse a todos los espacios (más o menos grandes) como a todas las necesidades (más oferta o menos oferta de productos). Y todo ello porque somos conscientes de que en muchos sitios su colocación está condicionada por la disponibilidad de espacio, aunque cada vez hay más modelos, en vertical y en horizontal, que se adaptan perfectamente a los lugares disponibles.

Medidas máquinas expendedoras Valencia

medidas-maquina-vending-valencia

Disponemos de máquinas de café y bebidas calientes, que van desde las pequeñas table-top con diseño de última generación y prestaciones técnicas muy avanzadas como la máquina semiautomática Phedra en su versión Expresso o la table-top Saeco Rubino 200 espresso (con unas dimensiones de 410 x 810 x 550 milimetros), hasta la Atlante EVO 700 café en grano y cápsulas con uno o dos molinos para el empleo de dos variedades de café en grano, que tiene unas dimensiones de 750 x 1830 x 865 milímetros.

También contamos con máquinas combinadas de café y bebidas calientes, bebidas frías y snacks como la Saeco Diamante, que está disponible en las siguientes dimensiones: 720x 1892 x 833 milímetros y 720 x 1910 x 840 milímetros, en Instant. Y las máquinas de snacks y bebidas, multiproducto Saeco snack & food, de seis espirales con seis bandejas extraíbles para dispensar snacks, bebidas frías de lata o botella y también sándwiches y productos frescos. Estas máquinas vending están disponibles en tamaño 765 x 1750 x 800 milímetros (modelo S), en 765 x 1830 x 800 milímetros (modelo M) y en 900 x 1830 x 790 milímetros (modelo L).

Y si lo que necesitas son máquinas únicamente de agua y refrescos o máquinas de zumo de naranja, tenemos diferentes modelos y tamaños que pueden encajar según tus necesidades y preferencias, ideales para instalarlas tanto en oficinas, como en tiendas o negocios. En todos los casos, además, se trata de máquinas vending de última generación, cómodas y funcionales, que hacen del consumo diario una experiencia agradable y placentera.

Además, en nuestras máquinas expendedoras realizamos una continua inversión e investigación para conseguir en ellas una eficiencia energética, así como el total aislamiento de los productos y su refrigeración. ¿El objetivo? Garantizar la calidad de nuestras máquinas de vending y que estas se adapten a las necesidades de tu empresa.

Dónde colocar una cafetera Gesvending

vending-valencia

  1. En hoteles. Es muy habitual encontrar cafetera y máquinas de vending en hoteles Valencia. Aunque generalmente cuentan con cafetería o su servicio de bar en la habitación, hay veces que los clientes quieren tomarse un café rápido o llevarse un snack cuando salen de la habitación que los puede conseguir en una máquina de vending.
  2.  En coworkings y empresas. Son excelentes lugares para colocar máquinas vending porque gracias a ellas, los empleados y los trabajadores autónomos pueden tomarse un descanso teniendo la libertad de hacer una pausa cuando lo deseen.
  3. Residencias, centros asistenciales y hospitales. Clientes, pacientes, empleados pueden disponer en cualquier momento de productos de calidad las 24 horas del día.
  4. Centros comerciales y parkings. Las máquinas expendedoras son un complemento rápido y rentable de la restauración, cubriendo la carencia actual de muchos de estos centros en el canal impulso.
  5. Bibliotecas y universidades.  No es lo mismo ir a por un café y tardar 5 minutos, que tener que salir fuera del recinto universitario, buscar una cafetería y esperar a que el camarero te atienda. Es mucho más sencillo   insertar una moneda y obtener tu café, snack o ensalada en menos de un minuto. También hay que tener en cuenta que los productos que encontramos en las máquinas expendedoras de bibliotecas o universidades benefician a los estudiantes ya que son mucho más económicos.
  6. En estación de tren, autobuses, puertos y aeropuertos. Al día los recorren cientos y cientos de viajeros que siempre van con el tiempo justo y muchas veces, no es posible parar en una de sus cafeterías o en uno de sus restaurante a tomar algo. Si sólo se dispone de poco tiempo se agradecerá tener a mano máquinas expendedoras de café, snacks y refrescos.
  7. Zonas de marcha. Durante la noche, las máquinas expendedoras también suelen ser muy útiles ya que cuando la gente sale de fiesta suele querer comer, beber café o tomar algo fresco para reponer fuerzas. A veces hay tiendas abiertos que cubren tal demanda, pero muchas veces no es así y es muy rentable el poder ofrecer a todos esos clientes una manera de acceder a esos productos de forma sencilla, cuando no hay cafeterías abiertas o tiendas de snacks.

Si necesitas más información, consúltanos lo que desees.

Gesvending