Tiendas automatizadas Pica Pica 24h, un negocio redondo

Pica Pica 24h, un negocio redondo

Las tiendas automáticas Pica Pica 24h no son solo una cadena de tiendas automáticas que se instalan en la calle y donde puedes adquirir productos las 24 horas del día, como su nombre indica. ¡Son mucho más! ¡Son un negocio redondo y a largo plazo por muchos factores!

En primer lugar, porque las tiendas automáticas Pica Pica 24h precisan de una baja inversión para ser instaladas y, en segundo lugar, porque no requieren ni personal para gestionarlas ni dedicación constante. El único requisito que se necesita para abrir una tienda Pica Pica 24h es disponer de una fachada, de un escaparate o de un local y de una licencia de actividad.

El modelo de vending Pica Pica 24h

franquicia-pica -pica

El modelo de Pica Pica 24h es un modelo de franquicia. Y con vista a optimizar cada inversión, Pica Pica 24 horas pone a disposición de cada vending franquicia diversas facilidades:

  1. Un estudio de la localización del local. Las tiendas automáticas están basadas en la compra por impulso, por lo que el lugar dónde estén situadas es fundamental para su rentabilidad. Para saber si una ubicación es correcta o no, Pica Pica24h realiza un estudio de viabilidad previo al inicio del negocio.
  2. Tipo de máquinas según ubicación: la ubicación de la tienda Pica Pica 24h  y su público objetivo son determinantes a la hora de elegir el modelo de tienda más adecuado. Por eso, según las dimensiones del local y su situación, te ayudamos a elegir tanto el tipo de máquinas Pica Pica 24h más adecuada como una selección de productos acordes a las necesidades de tu tienda. Mínima inversión para garantizar la máxima cuota de ventas.
  3. Control de costes fijos: Pica Pica 24 horas te ayuda a rentabilizar tu tienda incluso en los meses de menor actividad. Nuestro bagaje de más de 15 años en el sector nos da la experiencia para optimizar el montaje de cada tienda, evitando errores y gastos innecesarios. Siempre realiza una valoración en la que se incluyen indicaciones sobre los precios que se pueden tener las tiendas Pica Pica 24h, los márgenes que dejan los diferentes productos, los gastos iniciales que se van a tener, los ingresos aproximados que pueden generar las ventas mínimas, etc.

¿Qué productos vende la franquicia vending Pica Pica?

Tras analizar las oportunidades de cada local, Pica Pica 24h crea una selección de oferta de productos para cada tienda. Una selección basada en la situación, necesidades, población cercana a la tienda o hábitos de consumo y según el tipo de tienda automática instalada.

Además, Pica Pica 24h provee a cada franquiciado de un manual de marketing para sacarle el máximo rendimiento a la rotación de productos dentro de las tiendas con vistas a incrementar las ventas. La versatilidad es la clave de las tiendas automáticas Pica Pica 24h: refrescos, comida o bebida caliente –café e infusiones-, productos de higiene, de parafarmacia, artículos de fumador, snacks o complementos eróticos son algunos de los que puedes tener en tus máquinas de vending.

El apoyo a la red Pica Pica 24h  cristaliza en un plan de marketing personalizado para cada unidad, a lo que se suma, de manera eventual, el lanzamiento de paquetes promocionales. Y, por último, señalar que se gestiona, para el asociado, la financiación de un leasing con una entidad.

En definitiva, Pica Pica 24h es un negocio redondo con el que ofrecer una oferta variada para dar respuesta a cualquier necesidad de la población. Más de 200 productos distintos,  en un mismo lugar, disponibles 24 horas y para todos los públicos.  ¿Se puede pedir más?

 Gesvending