Alquilas máquinas vending en eventos especiales de empresas

Alquilar máquinas de vending para eventos especiales

Alquilar máquinas de vending siempre es una manera divertida de sorprender a los invitados en eventos especiales, mientras disfrutan de la calidad de todos sus productos.

¿Tienes que organizar un evento y quieres sorprender a los invitados? En Gesvending te proponemos una alternativa: alquila máquinas de vending. Será una manera divertida y sorprendente que permitirá a los asistentes relacionarse, mientras disfrutan de un catering de calidad.

¿Por qué alquilar máquinas de vending para eventos especiales?

Alquilas máquinas de vending para eventos especiales de empresas

Los organizadores de eventos siempre están buscando una idea para que sus actos sobresalgan del resto. Food trucks, espacios temporales e itinerantes (pop up), juegos de escape o de misterio, espacios sensoriales… las opciones son interminables. Por eso, en Gesvending te proponemos alquilar máquinas de vending. Así, por ejemplo, puedes crear diferentes espacios de comida, bebidas frías o bebidas calientes, por los que los invitados pueden circular mientras charlan, se divierten y se relajan.

Además, no tienes porqué ofrecer los productos típicos del vending. En la actualidad, el vending gourmet se está abriendo camino y cada vez hay más opciones para que tus máquinas tengan productos de primera calidad. Así puedes innovar y apostar por ejemplo por caviar, platos preparados, productos saludables, cupcakes o delicatessen, entre muchas opciones. Y los asistentes podrán servirse cuando quieran sin necesidad de esperar a que pasen los camareros o sin tener que abrirse paso para llegar a una mesa.

A ello se une que contar con una máquina de vending en eventos especiales permite disponer de comida y bebida durante todo el tiempo y no solo durante las pausas programadas. Por ejemplo en un congreso, colocar varias máquinas de vending de bebidas frías, calientes o de comida facilita que los asistentes puedan consumir cuando lo necesiten o quieran, sin estar pendientes del horario.

Ventajas de alquilar máquinas de vending para eventos especiales?

¿Quieres otra ventaja de alquilar máquinas de vending para esos eventos especiales? Los frontales de las máquinas expendedoras se pueden personalizar. Así puedes aprovechar para publicitar tu empresa, poniendo tu imagen o tu mensaje. O puedes vender ese espacio a quién le interese. Y así se saca partido de un espacio que van a mirar muchas personas.

Además, elegir esta alternativa te garantiza que vas a ofrecer un servicio con todas las garantías de seguridad e higiene. Algo fundamental para un momento en el que nada puede salir mal y todo tiene que estar controlado.

Si te interesa la opción de alquilar máquinas de vending para tus eventos especiales, llámanos. En Gesvending te ofrecemos soluciones a medida teniendo en cuenta tus necesidades. Además, ponemos a tu disposición una propuesta de servicio de vending diferente, global y de máxima calidad, sensible a las nuevas tendencias y hábitos de consumo. Así, seguro que tu evento será todo un éxito.

Estamos pensando en usar las máquinas de vending en un evento de manera tradicional, pero ¿y si damos un paso más y les dotamos de un uso creativo? En lugar de ofrecer comida o bebida, ¿por qué no aprovechamos estas máquinas para dar regalos o para interactuar con ellas? Una de las ventajas del vending es que admite una gran variedad de productos diferentes que puedes colocar en ellas. Y además las nuevas tecnologías te permite poder interactuar con la máquina o jugar con ella.

Gesvending