En una empresa de 5 empleados, ¿es útil una máquina de vending?

En una empresa con 5 empleados, ¿es útil una máquina de vending?

En una empresa con tan solo cinco empleados, ¿es útil una máquina de vending? La respuesta es sí. Disfrutar de un café o un snack en la oficina no está reñido con el número de trabajadores que tenga una empresa y te vamos a explicar por qué.

Diversos estudios señalan que tomar café o un snack durante las horas de trabajo en una zona de relax adaptada a este uso, aumenta la productividad de las empresas. Y es que, además de incrementar la capacidad de concentración y disminuir la fatiga mental, está demostrado que el vending contribuye a fortalecer los vínculos personales y profesionales entre los trabajadores.  Pero, en una empresa con tan solo cinco trabajadores, ¿es útil una máquina de vending? La respuesta es sí. Los beneficios de disfrutar de este gran momento del día en la propia oficina no dependen del volumen de trabajadores de la empresa.

Es cierto que instalar máquinas de café y vending en las dependencias de la propia empresa, además de los comentados beneficios, supone un gran ahorro de tiempo para unos y otros, ya que el tiempo que dedicamos a salir a la calle en busca de cualquier bar o cafetería, podemos aprovecharlo desde el primer minuto si nos evitamos el desplazamiento.

Por otra parte, está demostrado que los trabajadores mejoran su valoración respecto a las condiciones del puesto de trabajo cuando la empresa les facilita este tipo de suministros. Si además se consigue aprovechar las condiciones del espacio y crear un ambiente agradable los beneficios están garantizados.

La utilidad de una máquina vending en una pyme

En Gesvending hemos creado diferentes gamas de productos con el objetivo de ser capaces de adaptarnos  a las necesidades de espacio y de consumo de los trabajadores, sea cual sea la actividad y las dimensiones de la empresa.

La línea Saeco Diamante es un producto extremadamente innovador creado para responder a las exigencias de todo tipo de emplazamientos. Con un diseño moderno y elegante, Diamante integra en menos de un metro cuadrado, todos los servicios: café y bebidas calientes, bebidas frías y snacks. Está dotada con diferentes tipos de espirales y motores para personalizar la configuración de las bandejas (más bandejas para snacks o latas y botellas) y satisfacer de este modo las necesidades de cada cliente.

Máquinas vending y cafeteras que se adaptan al consumo

Si el consumo está reducido a unos pocos empleados y visitas, será mucho más fácil personalizar la oferta de productos disponibles y conseguir una continuidad en el suministro que garantice calidad y frescura.

Si el problema es el espacio, y además queremos priorizar la calidad, el aroma y el placer de un buen café, Phedra, de Gesvending es la máquina ideal. Los amantes del espresso disfrutarán sin duda del café en grano de esta “pequeña” máquina que tiene autonomía para doscientos servicios. Además, en sus dispensadores se puede incluir hasta un total de tres productos solubles. Su diseño de “Perfil U” es fácilmente personalizable y acepta diferentes sistemas de pago tanto en efectivo como con tarjeta que se pueden instalar en la puerta de la máquina

Finalmente, Gesvending ha logrado una exitosa línea de máquinas de “snack & food”. Se trata de la Saeco Artico. Se caracterizan por su diseño completamente innovador que permite dispensar snacks, bebidas frías en lata o botella. Pero además, entre sus principales ventajas está su configuración food (de 0° a 4°C) de baja temperatura, que permite dispensar una amplia gama de sandwiches y productos frescos cada vez más demandados.