Las 5 mejores cafeteras que podemos comprar para entrar con buen pie en el 2020

Las 5 mejores cafeteras que podemos comprar en 2020

Las 5 mejores cafeteras que podemos comprar en 2020 se encuentran en Gesvending y tienen una calidad y unas prestaciones a la altura de los paladares más exigentes. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo!!!

En pocas semanas saludaremos un nuevo año y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en una nueva máquina de café para tu empresa. Porque así apostarás por un mejor ambiente de trabajo, con unos empleados más satisfechos y más productivos. Y porque la calidad y prestaciones que obtendrás de una nueva máquina de café/cafetera te garantizará muchos beneficios.

¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores cafeteras que podemos comprar en 2020?

Las 5 mejores máquinas de café que puedes encontrar en 2020

  • Nuevas Saeco Aulika EVO Top y TOP RH. Las nuevas Aulika, que entran este mes de septiembre en Gesvending, representan la perfecta combinación entre la estética y las prestaciones profesionales. Aulika Evo es moderna y social. Es un foco de atracción para las personas que disfrutan de su descanso para tomar café no solo como un momento de relajación, sino también como una oportunidad para una conversación relajada y para compartir sus ideas y sentimientos con colegas y amigos.

Con su tecnología y fabricación de alta calidad, Saeco Professional garantiza bebidas perfectas en todo momento. La calidad de las piezas, la atención a cada detalle y su diseño moderno hacen que Aulika Evo sea la máquina de café profesional perfecta para entornos de trabajo como oficinas y pequeños restaurantes, donde la confiabilidad y la dispensación de alta calidad son esenciales.

Gracias a la nueva interfaz capacitiva con iconos retroiluminados, que ofrece una amplia gama de bebidas de contacto directo, puede seleccionar su bebida elegida con un gesto simple e intuitivo. Además, la Aulika EVO Top RH tiene conexión a la red hídrica.

El área de dispensación se ha mejorado con la iluminación LED azul y blanca que acompaña a la preparación de bebidas, dando un toque de elegancia y sofisticación.

  • Saeco Royal Gran Crema. Es la nueva línea de máquinas de café en grano destinada al mercado OCS y HORECA. Royal Gran Crema representa el equilibrio perfecto entre dimensiones y prestaciones con un diseño compacto y elegante, por eso está entre las 5 mejores cafeteras que podemos comprar en 2020. Es fácil de utilizar y de limpiar. Royal Gran Crema puede dispensar café y combinaciones de bebidas con leche fresca, gracias al cappuccinatore “Thunder“ integrado, así como agua caliente y vapor, cubriendo así todas las necesidades. Y la superfície para calentar las tazas y la entrada adicional para café pre-molido, consiguen una completa experiencia de café.
  • Saeco Lyrika OTC. Lirika representa la sencillez y rendimiento de una máquina compacta cuyo ambiente ideal es la oficina o pequeño emplazamiento HORECA, lo que la hace candidata a estar entre las 5 mejores cafeteras que podemos comprar en 2020. Tiene un diseño moderno y sencillo, fácil de usar. Su amplio display permite al usuario seleccionar espresso o café y agua caliente o vapor a través de su lanza independiente. Y al igual que los modelos de mayor capacidad, es capaz de preparar cappuccinos y lattemacchiato cremosos, con el sistema “OneTouch” y gracias al innovador cappucinatore “PinlessWonder”.
  • Saeco Iperautomática. Una de las 5 mejores cafeteras que podemos comprar en 2020 por ser el eslabón entre la gama vending y OCS. Iperautomática ofrece soluciones versátiles e innovadoras para pequeñas empresas, oficinas y HORECA. Puede dispensar hasta 8 bebidas calientes y es ideal para consumos de 30-50 productos diarios. De fácil uso y mantenimiento.
  • Saeco Phedra EVO. Phedra EVO ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad, en las que las innovaciones tecnológicas están a disposición de un placer exclusivo. Las nuevas soluciones de diseño en los modelos EVO Cappuccino y EVO Espresso, han sido desarrolladas para facilitar su uso y seleccionar 7 tipos de bebidas, además del agua caliente para té o infusiones. Phedra EVO es genial para aquellos que quieren una pausa relajante.

Las 5 mejores cafeteras que puedes comprar están en Gesvending

En Gesvending contamos con un amplio catálogo de cafeteras y máquinas de vending de café. Todas ellas con la garantía de calidad de nuestros más de veinticinco años en el mercado. Esa experiencia es la que te asegura que cuando decimos que estas son las 5 mejores cafeteras que podemos comprar en 2020 puedes estar tranquilo de que vas a hacer una buena inversión.

Gesvending