Tipos de cafeteras disponibles para una empresa

Tipos de cafeteras para una empresa

Los tipos de cafeteras que hay disponibles para una empresa dependen del número de empleados y sobretodo, del consumo de que se haga de ella.

Ofrecer un servicio de café en tu empresa siempre es una buena decisión. Más allá de tener siempre a mano una buena taza de café es una manera de generar un buen ambiente en el trabajo. Tus empleados agradecerán la inversión que estás haciendo y su productividad y compromiso con la empresa aumentará.

¿Qué tipos de cafeteras puedo poner en mi empresa?

Phedra EVO                                aulika-office

Todo depende del número de empleados, lo que quieras gastar en ellas y del consumo que puedas tener. Las opciones son tres:

  •  Vending. Las máquinas de café vending han evolucionado en calidad y ahora ofrecen bebidas a la altura de los consumidores más exigentes. Además es una opción versatil, por la gran variedad de bebidas que puede ofrecer.  En Gesvending contamos con modelos para empresas grandes y pequeñas. Como la Saeco Phedra EVO y la Saeco Iperautomática, modelos a medio camino entre el vending y el OTC pensados para pequeños espacios, o los diferentes modelos de Cristallo y Atlante, que son máquinas de café y bebidas calientes tipo vending, pensadas para consumos más elevados.
  • Café en cápsulas. Son pequeñas y fáciles de utilizar y las hace muy cómodas para oficinas pequeñas. Además existe una gran variedad de opciones de café, para que cada uno encuentre el que más le guste.
  • Máquinas de café superautomáticas. Son muy rápidas y permiten hacer cualquier tipo de café con solo pulsar un botón. También suelen contar con programas automáticos de limpieza y enjuague. Además en Gesvending trabajamos con Saeco, una de las marcas de referencia a nivel internacional de máquinas de café. Las opciones son muy variadas, para poder adaptar la máquina a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo, para alto número de consumos, la Saeco Aulika Focus o la Office son unas máquinas ideales. Por su parte, la Saeco Lirika OTC, la Plus o la Black son perfectas para emplazamientos pequeños. Todas ellas tienen un diseño racional, limpio y con tecnología sin precedentes.

Consideraciones a la hora de elegir una cafetera para una empresa

Para elegir entre las diversas opciones hay que tener en cuenta diversas consideraciones:

  • Número de empleados y su consumo de café. Para saber qué demanda tienes que cubrir y así compararlo con el número de tazas que puede ofrecer la cafetera que te gusta.

Buen servicio de atención al cliente. La empresa proveedora de la máquina debe contar con un servicio de atención al cliente rápido, que solucione los problemas al instante. Además la empresa a la que la compres debe proveerte bien de los consumibles necesarios (cápsulas, café en grano, azúcar, vasos…) para no quedarte sin ellos en el peor momento.

En Gesvending estaremos encantados de asesorarte sobre el mejor modelo para tu empresa. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector hacen que conozcamos las mejores soluciones para cada negocio.

Gesvending