El mejor vending para pymes

El mejor vending para pymes

¿Eres una pequeña o mediana empresa (pymes) que quiere una máquina de vending y no sabes qué proveedor elegir? Hay diversos aspectos en los que fijarte para elegir y no equivocarte.

El mejor vending con el mejor operador

 

  • ¿Se adapta a mis necesidades? Es una de las primeras cosas en las que debes fijarte. ¿Escuchan tus demandas o tratan de imponer su producto? Si es lo primero estás en buen camino. Un buen proveedor de vending estudia primero qué necesitas y te ofrece la mejor opción para tu empresa.
  • ¿Qué garantías tiene la empresa de vending? Cuando contratamos un servicio, y más uno que influye en el bienestar de nuestros empleados como es el vending, queremos un servicio de calidad y con garantías. Por ello hay que elegir un proveedor de vending que nos ofrezca un completo apoyo y asesoramiento técnico, comercial y financiero, así como una buena y rápida atención al cliente.
  • ¿Qué garantías tiene la máquina de vending? En el mercado hay máquinas seminuevas o de segunda mano que pueden parecer interesantes, pero siempre es mejor apostar por una máquina nueva, fabricada por una marca de primer nivel. Así podrás estar seguro de la calidad del producto y de contar con todas las garantías. Si estamos hablando de invertir en bienestar no hay que regatear.
  • ¿Qué beneficios me va aportar? Y no hablamos de los beneficios económicos, que también son importantes. Ya hemos nombrado cómo lo que elijas puede influir en tu imagen de marca, pero también al generar beneficios para el bienestar de tus trabajadores y el tuyo, eso redundará en un incremento de su productividad, además de fomentar un mejor ambiente de trabajo. Por eso es importante que escojas bien a tu proveedor de vending.
  • ¿Voy a tener qué dedicarle mucho tiempo? Una pyme ya tiene bastantes cosas de las que preocuparse para que el vending sea una más. Tu proveedor de vending debe asegurarte la tranquilidad de qué no vas a tener qué ocuparte de nada, ya que ellos se encargan de todo.

La opinión de los empleados en el vending ♥

Además ten siempre presente dos aspectos. Por un lado, la opinión de tus empleados. Al fin y al cabo son ellos los que más van a usar la máquina de vending. Si a ellos no les gusta lo que has elegido no consumirán y la máquina no será rentable para la empresa operadora ni para el empresario que pone el servicio. Además, dependiendo del número de empleados podremos elegir entre un tipo de máquina de vending u otro, teniendo en cuenta el uso que se va hacer de la máquina.

El otro aspecto que hay que tener en cuenta es el espacio del que dispones. Es importante tener claro si en tus instalaciones puedes colocar un servicio de vending completo (bebidas calientes, frías y multiproducto) o a lo mejor no tienes mucho espacio e igual es preferible optar por una máquina de café y bebidas calientes pequeña. 

En Gesvending estamos seguros de que podemos ser el mejor vending para tu pyme. Contamos con máquinas de Saeco, una de las principales marcas del sector, además de ofrecer un servicio técnico que conoce hasta el último detalle de las máquinas de vending que ponemos a sus disposición y un servicio asesoramiento comercial, inversor y financiero que trata cada proyecto como si fuera nuestro. Y tenemos la garantía de llevar trabajando más de 25 años en el sector y el aval y la confianza de cientos de empresas. ¿Qué te parece si nos sentamos a hablar?

Gesvending