Dudas frecuentes al instalar una maquina de vending

Dudas frecuentes de instalar una máquina de vending

Son muchas las dudas que pueden surgirnos cuando queremos instalar una máquina de vending valencia en nuestra oficina, nuestro local o nuestra empresa. ¿Tendré que pagar mucho por ella? ¿Elijo máquina sólo de cafés o bebidas o máquina multiproducto? ¿Qué pasa si la máquina deja de funcionar? ¿Quién se encarga de limpiarla? ¿Quién repone los productos?

En Gesvending recibimos muchas preguntas cada día de usuarios como tú que están pensando instalar una máquina de vending y que les preocupan todas estas cuestiones. Por eso, hemos pensado que es hora de resolver muchas de estas dudas con la sencillez y rapidez que necesitas.

Dudas frecuentes entorno a las máquinas de vending

vending-combi

  • En primer lugar, te diremos que nuestra empresa estudia a cada cliente y ve las necesidades, los espacios y los gustos de cada uno de ellos, buscando siempre la mejor ubicación, distribución y tamaño de las máquinas de vending. Porque máquinas de vending hay muchas, y productos y necesidades, también.
  • Aunque nuestro servicio se centra principalmente en tres clasificaciones de producto –máquinas de vending de bebidas frías (refrescos, agua…), bebidas calientes (cafés, chocolates e infusiones) y máquinas de vending con alimentos (snacks, frutas, dulces, frutos secos, etc.)-; la selección de los productos de cada máquina y el número de máquinas de vending que es conveniente instalar, se hace contando con las necesidades y gustos del centro en el que se instala y con nuestra experiencia de muchos años en el sector del vending.

Disponemos de un servicio de asesoramiento comercial, inversor y financiero que le ayudará a poner en marcha su proyecto, buscando la máxima rentabilidad. Tratamos cada proyecto como si fuera nuestro y lo adaptamos a tus circunstancias. Así de sencillo. Incluso, por si tienes también la duda, todas nuestras máquinas cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil en orden con la legislación vigente, que cubrirá cualquier daño que las máquinas o sus empleados puedan causar.

Es más, si un usuario pierde su dinero por un error de la máquina de vending Valencia, esta cuenta con un número de identificación y un teléfono o email al que se puede contactar, así como hojas de reclamaciones según cada centro. El usuario debe avisar a través de alguna de estas vías, y nuestro personal se encargará de revisar el error cuanto antes y de realizar el reembolso correspondiente.

Si una máquina de vending se avería, nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día para atender incidencias técnicas que puedan surgir. Cada máquina de vending dispone de un código identificador y un teléfono de atención al que te puedes dirigir para alertar del problema. Inmediatamente, pondremos en marcha el proceso para enviar a dicho lugar al técnico apropiado, según la avería o necesidad. Y si no es posible reparar la máquina estropeada, te dejaremos una máquina de sustitución hasta que la tuya esté reparada.

En cualquier caso, establecemos un número de visitas concretos, según las necesidades de cada cliente y sus niveles de consumo, con el fin de realizar un mantenimiento periódico de las máquinas dispensadoras. De esa forma, controlamos el stock, limpiamos las máquinas, les realizamos revisiones técnicas y llevamos un control de incidencias exhaustivo. Nuestro personal está formado para gestionar fechas de caducidad, cadena de frío y manipulación de alimentos.

Por último, y para acabar de aclarar las dudas frecuentes que suelen surgir al instalar una máquina de vending, te diremos que estos servicios no se interrumpen ni en vacaciones, ni fines de semana ni fiestas. Y, algo muy importante, que nuestras máquinas de vending cuentan con monedero y lector de billetes y, además, ofrecen otros sistemas de pre-pago (sistemas de pago cashless o pago mediante tarjeta de crédito), según sean las necesidades de cada empresa.

Gesvending