Por qué invertir en una tienda 24 horas

Por qué invertir en una tienda Pica Pica 24 horas

Las tiendas Pica Pica 24 horas son un concepto de máquinas vending que en lo últimos años han hecho florecer un modelo de negocio que va ganando presencia en las calles de nuestras ciudades y municipios españoles.

Y puede llegar a ser una opción muy interesante para invertir en ellas si se toman las decisiones acertadas y se tienen en cuenta una serie de factores.

Entre esos factores está, sobre todo, que la tienda Pica Pica 24 horas se adapte a nuestras expectativas y manejar unas previsiones lo más cercanas posibles a la realidad de consumo.

Montar un Pica Pica 24 horas

pica pica pego

Para empezar, hay que aclarar que para montar una tienda de vending 24 horas se puede optar por hacerlo de manera independiente, eligiendo las máquinas, dándoles una imagen unificada, estableciendo los contactos con los proveedores y los servicios técnicos, acondicionando el local, etc., o bien recurrir a una marca o empresa especializada en el sector, como es el caso de Gesvending, que te ayuda en todo el proceso de puesta en marcha de la tienda.

Si se recurre a una marca dedicada a montar tiendas Pica Pica 24 horas nos va a ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Esta es la primera razón y la primera ventaja de invertir en este tipo de máquinas de vending. Nosotros, en Gesvending, somos operadores y fabricantes y nos avalan más de 20 años años en el negocio de la venta y distribución de máquinas automáticas e instalando tiendas.

Nuestra máquinas Pica & Pica 24h, son un concepto de tiendas automáticas 24 horas basados en máquinas expendedoras indicadas para su instalación en la calle, ideal para emprendedores que precisen baja inversión, sin necesidad de personal, ni dedicación constante.

Con Pica&Pica 24h, lo que ofrecemos es que cada tienda sea un negocio a largo plazo, marcado por la rentabilidad y los márgenes de beneficio de los productos. Por eso mismo, Pica&Pica24h no es solo una franquicia sino un auténtico modelo de negocio que ponemos a disposición de cada franquiciado. Nuestro modelo de negocio ha sido testado con éxito en la más de 900 tiendas 24 horas que hemos instalado. Un motivo más que suficiente para permitirnos orientar y asesorar a cada uno de los emprendedores que optan por invertir en su propia tienda automática.

Modelos tienda Pica Pica 24 horas

pica-pica-24-horas

Nuestras tiendas 24 horas pueden estar compuestas por cinco, cuatro o tres máquinas vending. Todas ellas dotadas con pantalla antivandálica de metacrilato de 1 cm de espesor; sistema anti-vandálico de entrada de monedas en todas las máquinas; y sistema de pago unificado para las dos máquinas multiproducto y de comida caliente.

Además, cada una de estas tiendas ya tiene una imagen de marca hecha, otra razón de peso para invertir en ellas. Pica&Pica 24h es una marca unificada y fácilmente reconocible, con un diseño cuidado y pensado para llamar la atención de los viandantes, con un sello asociado a la calidad, lo que repercute, de entrada, en la buena opinión que los usuarios van a tener de tu tienda 24 horas.

El negocio de las tiendas 24 horas es un negocio atractivo para cualquier emprendedor con ganas de hacer una inversión relativamente pequeña y que no empeñe la mayor parte de su tiempo disponible para conseguir resultados. Nosotros, además, prestamos el servicio técnico necesario y nos encargamos del recambio de las máquinas y los componentes. Más razones que tienes para invertir en una tienda 24 horas. ¿Hablamos?

Gesvending