Gesvending apuesta por un vending saludable

Vending saludable, la alternativa para acabar con la mala imagen del vending 

No cabe duda de que el sector del vending en España se ha convertido en un motor económico de primer nivel y buena parte de su crecimiento y expansión se ha debido, principalmente, a la diversificación de los artículos que se pueden encontrar en las máquinas expendedoras.

Si en un principio las ventas se localizaban fundamentalmente en el ámbito del café, hoy en día podemos encontrar artículos de vending con una gama mucho más heterogénea. Y, dentro de esa nueva gama, el denominado el vending saludable se está abriendo espacio también con productos que fomentan salud.

Apostar por un vending saludable

En Gesvending apostamos por un vending saludable en Valencia

La apuesta por el vending saludable guarda una relación directa con los cambios que está experimentado la sociedad en favor de una alimentación saludable. El interés creciente por los productos ‘Bio’, sin gluten, sin lactosa, veganos, con soja, sin azúcares añadidos o proteicos, entre otros, se ha trasladado con éxito al vending. Para determinados grupos de población, la calidad está por encima de todo, y por eso buscan artículos saludables no solo en las tiendas y comercios habituales, sino también en las máquinas expendedoras.

Pero, lo más curioso de todo es que este vending de iniciativa sana no está orientado solo a los estudiantes, a las personas jóvenes o a los visitantes de un hospital, sino que, dentro del entorno empresarial, también se están instalando máquinas de vending con productos sanos y nutritivos para aumentar la calidad de vida de los empleados de empresas y oficinas.

El hecho de poder tomar un café con leche sin lactosa, un zumo sin azúcar, una barrita de cereales, bollería sin grasas saturadas, fruta fresca, zumo de naranja,  ensaladas y alimentos aptos para celíacos o vegetarianos está haciendo que estos productos estén cada vez más presentes en las máquinas expendedoras. Y cada vez son más las empresas de vending que se vuelcan por incluirlos, primero para satisfacer una demanda cada vez más importante y segundo porque es una buena estrategia para eliminar la mala imagen del sector.

En Gesvending creemos que el consumo en las máquinas ha de ser más responsable y saludable porque los hábitos de consumo y alimentación actuales nos demuestran que hay un público, ya consolidado, que necesita de un vending con estas opciones.

Por ello, estamos siempre dispuestos a establecer líneas de trabajo conjunto con las administraciones públicas para diseñar campañas de sensibilización y concienciación de la importancia de una alimentación sana. Porque queremos que el vending dé siempre un mejor servicio y de calidad y eso también pasa por pensar en la salud de los usuarios.
Crear espacios únicos y adaptados a cada cliente con productos para todos y a precios asequibles, y hacer compatible una amplia gama de snacks y productos sanos, el gusto por el buen sabor y una alimentación beneficiosa para nuestro organismo es la mejor alternativa para acabar también con la mala imagen que el vending Valencia puede haber tenido, hasta ahora, entre el consumidor. Con un trabajo conjunto y una visión amplia del vending, estamos seguros de que se conseguirá una sociedad más saludable.

Gesvending group