Cinco comidas fáciles de prepara para ir al trabajo

Preparar 5 comidas fáciles para ir al trabajo

Preparar 5 comidas fáciles para ir al trabajo es algo más sencillo de lo que parece. Comer en el trabajo puede ser más fácil si contamos con las recetas fáciles y adecuadas. No os preocupéis quienes veis en esto una tarea de titanes porque os traemos cinco comidas sencillas y fáciles de preparar para ir al trabajo y disfrutar mientras de tu jornada a mediodía.

Cocinar 5 comidas fáciles para ir al trabajo

Casi todas se pueden preparar en unos 20 minutos y con antelación en su totalidad, para que cuando al día siguiente llegue la hora de comer en el trabajo no haya más que sacar el tupper y listo.

  1. Ensalada de quinoa con ternera y aguacate. Una de las opciones más sencillas y habituales, cuando nos llevamos la comida al trabajo, es hacernos una ensalada. Sin embargo, siempre recurrimos a las opciones de siempre. Si quieres darle una vuelta al concepto de ensalada, añade nutrientes y hazla más interesante. Una ensalada de quinoa con ternera y aguacate es una comida fácil de preparar para ir al trabajo. En vez de la típica lechuga con tomate, hierve un poco de quinoa, y añádele aguacate a trocitos, cebolla morada y pimiento rojo crudos y picados muy fina y el toque diferente de unas tiras de ternera a la plancha por encima.
  2. Canelones de jamón y patata. Sin duda, un comida fácil de preparar para ir al trabajo. Puedes prepararlos con puré de patatas en copos, para que sea aún más rápido de elaborar. Los demás ingredientes son de lo más sencillos, solo necesitas una loncha de jamón york y un poco de paté para darles la gracia necesaria y triunfar en el trabajo.Basta con que calientes la leche en un bol, salpimientes y pongas los copos de puré de patatas, removiendo hasta obtener la textura adecuada.Extiende las lonchas de jamón york. Pon una cucharada de paté y encima dos cucharadas de puré. Enrolla los canelones y ve colocándolos en una bandeja de horno. Pones un poco de salsa de tomate por encima y un poco de queso rallado. Gratinas unos minutos y tienes lista una receta impresionante que puedes calentar un poco en el microondas al día siguiente en el trabajo.
  3. Pasta con boloñesa de soja texturizada. Primero que nada, deja la soja texturizada a remojo durante unos minutos, en cuanto esté bien hidratada la escurres y la reservas.En una sartén, calienta un poco de aceite de oliva y añade un diente de ajo, apio cortado y la soja texturizada. Una vez dorado todo, añade un poco de tomate frito. Mientras, en otro fuego, puedes ir hirviendo la pasta.En cuanto esté, mezcla la pasta con la salsa, ralla un poco de queso parmesano y otra comida fácil de preparar para ir al trabajo.
  4. Cuscús con salmón y espinacas. Prepara un trozo de lomo de salmón al vapor o a la plancha. Haz un sofrito con media cebolla, y cuando esté transparente añade un diente de ajo picado y 200 gramos de espinacas frescas. Remueve un par de minutos. Prepara el cuscús y mézclalo con el sofrito de cebolla con espinacas y el salmón cortado en tacos. Deja templar y ponlo en un recipiente donde puedas volver a calentarlo, ligeramente, en el trabajo.
  5. Longanizas frescas guisadas al vino blanco. Pela unas patatas y córtalas en dados. Saltéalas en una sartén con cebolla en juliana y los pimientos en tiras. A continuación, saltea en otra sartén las longanizas y retíralas.Cuando tengas el sofrito de las patatas y los pimientos listo, añade las longanizas y un vasito de vino blanco. Espera a que se evapore el alcohol y cubre ligeramente con agua. Cuando hierva, incorporamos un poco de salsa de soja y déjalo todo un poco más en el fuego. Deja enfriar y ponlo en una fiambrera para llevártelo al día siguiente y comer en el trabajo.

Productos ligeros y sanos en las máquinas vending

Ahora bien, si algún día no has tenido tiempo de hacerte una de estas recetas o se te ha olvidado el tupper en casa, en las máquinas expendedoras de Gesvending también tienes opciones para comer bien en el trabajo con productos ligeros y sanos: sándwiches, wraps, ensaladas, zumos, smoothies, agua mineral, fruta o algún que otro snack bajo en azúcares, calorías y grasas.

Nuestra creciente preocupación por los nuevos estilos de vida de los consumidores, así como la preocupación de las empresas por sus empleados, está favoreciendo que nuestras máquinas vending tengan cada vez más opciones para poder comer en el trabajo y estén ganando terreno en ellas productos más saludables o con opciones para personas intolerantes al gluten o a la lactosa.

Gesvending