¿Se pueden elegir los productos de una máquina vending?

¿Se pueden elegir los productos de una máquina vending?

¿Se pueden elegir los productos de una máquina vending? Son muchas las empresas que contactan con nosotros, o que ya son clientes nuestros, y que nos preguntan si se puede elegir o personalizar el surtido de productos de una máquina expendedora.

Nuestra respuesta siempre es la misma: Sí. Antes de la instalación de la máquina vending, y en cualquier momento durante toda la relación que se instaura entre Gesvending y nuestros clientes, se presenta una amplia elección de productos que se puede personalizar y modificar a medida que van cambiando las necesidades.

Y es que esa es una de las ventajas principales que aportan nuestras máquinas expendedoras. En ella puedes combinar diferentes bebidas frías con distintos alimentos como snack, ensaladas, dulces o sandwiches. La gran versatilidad de configuraciones permite crear diferentes combinaciones para ofrecer una gran variedad de productos.

Máquinas vending que se adaptan a las demandas de sus trabajadores/usuarios

Así, con Gesvending, se puede elegir o personalizar el surtido de productos de una máquina expendedora. Nuestros clientes siempre van a poder. Y así poder adaptar su oferta a las demandas de sus trabajadores y de todos los usuarios.

Para elegir la que mejor se adapta a tu empresa, lo mejor es que te dejes asesorar. En Gesvending, además, poder hacer esto es muy fácil porque disponemos de un equipo humano (técnicos, reponedores, personal de almacén y supervisores de zona) que no solo estarán pendientes de la reposición y pedido de los productos o de la limpieza y el mantenimiento de las máquinas, sino que estudiará tus necesidades y te dará la solución adecuada para ti.

Nuestra experiencia en el sector del vending nos han demostrado que no podemos cometer el error de ofrecer una fórmula de vending prediseñada y estándar. Si algo caracteriza a Gesvending  es la garantía de un servicio personalizado, basado en la cercanía. Por eso, queremos conocer a nuestros clientes, comprender sus necesidades en el tiempo y ofrecer la solución que mejor se adapte a cada uno. Por ello, desde nuestros orígenes, se puede elegir o personalizar el surtido de productos de una máquina expendedora.

Personalización de las máquinas vending

El método de personalización es llevado a cabo por un equipo comercial experto que escucha, guía y aconseja a cada cliente para que obtenga el mejor servicio. Te informamos de toda nuestra oferta y te ayudamos a elegir la mejor opción para ti. Tanto en el momento de instalar la máquina que has adquirido, como si, una vez instalada, necesitas modificar la gama de productos.

Así, por ejemplo, si quieres cambiar a un vending más saludable o a un vending de comercio justo, se puede hacer en cualquier momento. Disponemos siempre de las últimas novedades saludables para los paladares que más se cuidan o para aquellos que, por razones de salud o edad, precisan de unos productos más especializado. Opciones más naturales, frescas y deliciosas y alternativas con menos azúcares, grasas, sal y calorías, incluyendo siempre variedad para que se pueda escoger sano.

Así que, no dudes de que no podemos adaptarnos a ti o de que no puedes elegir o personalizar el surtido de productos en nuestras máquinas expendedoras. Es hora de que conozcas nuestras tecnologías y nuestros servicios y de que elijas tu solución personalizada.

Gesvending